domingo, 6 de marzo de 2011

LAS MAESTRAS DE LA VÍCTOR


Agradecemos al coronel Álvarez por su visita.
Y para que vean que este coronel si tiene quien le escriba, aquí le redactamos estas líneas y le compartimos una fotografía en donde aparece "la seño Renate" como cariñosamente le decimos.
Para su información, ella se jubiló hace ya algunos
años pero su amor por la escuela ha podido más que ha vuelto a las aulas a impartir el curso de Formación Moral.
Las maestras de la década de los ochenta que aparecen en esta fotografía son: la seño Chonita, seño Karla (hija de don Nono), seño Ángela, seño Sheny, seño Emy, seño Norma (algo escondida) y la seño Renate.
Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. SALUDOS A MIS QUERIDAS MAESTRAS
    QUE DIOS LAS BENDIGA X ESE TIEMPO QUE NOS DIERON
    PARA PODER SER PRFECIONALES DE HOY
    HOY ISE UN RECORRIDO DE MI NIÑES AL VER A MI ADORA ESCUELA Y MIS QUERIDAS MAESTRAS
    Y SI LLORE JEJE APESAR QUE YA TENGO 33 AÑOS
    QUE LINDO RECORDAR Y VER DE NUEVO ALGO QUE UNO VIVIO SALUDOS DESDE EL PETEN

    ResponderEliminar
  2. AHI APARECE MI QUERIDA Y APRECIADA SEÑO SANDRITA.

    ResponderEliminar